Artritis del cuello – Sus síntomas, causas y tratamiento

Artritis del cuello

Artritis del cuello

Hoy en día, a la artritis de cuello se le llama por muchos nombres. Los médicos se refieren a esta condición como la espondilosis cervical o enfermedad degenerativa de disco. Pero cualquiera que sea el nombre, es muy importante conocer la naturaleza de esta enfermedad, esto nos dará una idea para elegir el tratamiento más adecuado.

La artritis del cuello tiene un montón de causas. Lo cual  hace más difícil para el médicos poder explicarle al paciente exactamente lo que los hizo adquirir la enfermedad, que sin duda puede enseñarles qué hacer siempre que se detecte el tipo que es.

Los síntomas de la artritis del cuello

Es probable que tenga artritis de cuello si usted está sufriendo en el cuello y dolores en los hombros, ya que son las partes del cuerpo que comúnmente resultan afectada. También es posible que sufras de dolores de cabeza.

Aparte de estos dolores insoportables, también es común que experimente un cierto grado de rigidez en el cuello. Esta rigidez se caracteriza por la incapacidad de doblar o girar su cuello y cabezas de un lado a otro. 

Las causas de la artritis del cuello

Artritis de cuello es causada comúnmente por los cambios en la columna vertebral cervical de una persona. El cuerpo de una persona cambia a medida que envejece. Y esta es la razón principal por la que los casos de artritis en el cuello son bastante comunes en personas de edad avanzada.

Cuando se producen los cambios en esta área del cuerpo, ciertos nervios se ven afectados. Algunos de ellos se inflaman o se comprimen, afectando el flujo sanguíneo.

Artritis en el cuello

Artritis en el cuello

El tratamiento

El tratamiento primario es para restringir el movimiento del cuello. Para ello, se puede utilizar un collar cervical. En algunos casos que un collar no sea suficiente, puedes adquirir un aparato ortopédico que se coloca en torno al cuello. Estos dispositivos son necesarios para tratar la enfermedad.

Pero si el tratamiento simple no es suficiente, puede haber la necesidad de realizar una cirugía. Por lo general, la cirugía es una opción para los pacientes que se quejan de dolores severos e insoportables.

Estos son los hechos básicos asociados con la artritis en el cuello. Sabiendo todo esto llevaría a la gente a entender mejor la enfermedad y actuar en consecuencia.

También puedes encontrar otros métodos de tratamientos naturales y 100% eficaces que te ayudaran con el dolor y la inflamación ocasionada por la artritis. Clic aquí para conocer una cura en 21 días o menos.

Entradas Relacionadas:

Leave a comment

2 Comments

  1. Sunny Nicodemus

     /  23 mayo, 2013

    Gracias por esta informacion, bendicionies

    Responder
  1. Artritis Reumatoide - 5 síntomas iniciales que debes saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>