Artritis en las manos: Los síntomas y opciones de tratamiento

Artritis en las manos

Artritis en las manos

La artritis en las manos es muy común, sin embargo, las zonas afectadas son por lo general son los nudillos y las articulaciones de los dedos. Esta forma de artritis es generalmente conocida como la osteoartritis, y puede afectar a las caderas y rodillas, así como las manos.

Por lo general la hinchazón o rigidez en los dedos es comúnmente asociada con la osteoartritis. Los síntomas aparecen cuando se utilizan constantemente las manos, esto puede ser al realizar un trabajo de mecanografía, o incluso al enviar un mensaje de texto.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el remedio natural, seguro y sin riesgos para tus síntomas de la artritis.

Muchas personas piensan que tronarse los dedos puede causar artritis, pero no es así. Por lo general comienza por las acciones repetitivas.

Algunos de los síntomas de la artritis en las manos son:

  • Un ligero dolor en los dedos
  • Períodos cortos de rigidez, esto puede mejorar durante el día.
  • Dificultad para mover los dedos.

Algunas personas con artritis en las manos no tienen síntomas perceptibles. Esto puede ser que la artritis se desarrolle más lenta de lo normal.

Tratamiento natural para la artritis en las menos:

Si usted sufre de osteoartritis, hay algunos tratamientos naturales fácilmente que puedes usar. Estos pueden incluir:

Artritis en las manos

Artritis en las manos

Pimiento rojo: Este alimento tiene muchas propiedades medicinales. Se cree que ayuda al sistema circulatorio cuando se aplica a la piel, también puede ayudar a aliviar los dolores que usted pueda estar experimentando.

Pimienta de Cayena: Esto actúa como lo hace el pimiento rojo, usted puede aplicarlo como he mencionado anteriormente o puede consumir la pimienta con los alimentos. Actuando como un estimulante ayudando así al corazón, puede reforzar las arterias y actuar como alivio del dolor de forma natural.

Jengibre: Presente en muchos alimentos. Muchos cuentos de viejas relatan como el jengibre es usado para curar dolencias comunes. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a reducir significativamente el dolor y la inflamación de la artritis.

Ajo: Es un ayudante del flujo de sangre en el cuerpo, se ha demostrado ser muy eficaz en la reducción de la inflamación causada por la artritis.

El Masaje: Algunas personas han encontrado que 10 minutos de masaje lentamente en las manos puede ayudar a mantener los síntomas bajo control.

Si usted sufre de artritis y tiene problemas para hacer frente a los dolores, pida consejo a su médico o profesional de salud.

La artritis en las manos es muy común, los síntomas pueden ser tratados con efectividad a pesar de que no existe cura hasta el momento.

Entradas Relacionadas:

Latest Comments

  1. Raquel 4 octubre, 2012
    • Antonio Vargas 6 octubre, 2012
  2. MINERVA CALVILLO 26 diciembre, 2012
  3. Deyanira Ordonez 4 septiembre, 2013
  4. Isabel 3 enero, 2015
  5. Antonio Vargas 10 enero, 2015

Leave a Reply