Artrosis de rodilla remedios caseros para aliviar el dolor

Artrosis de rodilla remedios caseros para aliviar el dolor

Artrosis de rodilla remedios caseros para aliviar el dolor

La osteoartritis de rodilla y Terapia Supartz líquido articular

La osteoartritis es común en la articulación de las rodillas. Es una enfermedad que afecta tanto a los factores biomecánicos y bioquímicos que desestabilizan la matriz del cartílago, causando dolor, limitaciones funcionales y discapacidad. En los Estados Unidos, es la causa principal de discapacidad y más de 20 millones de personas están afectadas por ella.

El cartílago es un tejido de goma en el extremo de los huesos que permite que la articulación se mueva fácilmente. Normalmente, la rodilla contiene una sustancia lubricante llamada hialuronano en el líquido sinovial, un fluido que amortigua la rodilla.

Guía con rutina de ejercicios y alimentos para aliviar el dolor y la hincharon articular

Cuando se tiene osteoartritis, es porque no hay suficiente ácido hialurónico, la falta de este líquido hace que la capa de la superficie del cartílago se rompa y se desgaste. Los huesos bajo el cartílago se rozan, causando dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación puede perder su forma normal.

Los síntomas de la osteoartritis de rodilla

El deterioro del cartílago se produce gradualmente y puede no haber ningún síntoma en las primeras etapas. Los síntomas pueden aparecer con el tiempo. Estos incluyen:

• Rigidez de la rodilla, especialmente en la mañana
• El dolor de rodilla si una persona se mueve o no
• Dolor al sentarse o pararse
• Piel roja e hinchada alrededor de la rodilla

Los síntomas no siempre se correlacionan con la cantidad de daño a la articulación y pueden aparecer y desaparecer sin motivo aparente.

Factores de riesgo de la osteoartritis de rodilla

Las rodillas son vulnerables al dolor, y un número de factores de riesgo generalizados están causando un aumento en la osteoartritis de la rodilla. Algunos factores de riesgo incluyen:

• Envejecimiento
• Obesidad
• Herencia
• Lesión en la articulación de la rodilla
• La falta de ejercicio o sedentarismo
• Debilidad muscular
• El uso excesivo de la articulación de la rodilla
• Piernas inclinadas
• Usar calzado inadecuado

Artrosis de rodilla remedios caseros

Uno de los mejores remedios para tratar la artrosis de rodilla es el ejercicio físico moderado, esto ayuda a fortalecer los músculos alrededor de las rodillas.

Después de dada sesión de ejercicios tomar un baño caliente es lo ideal para la relajación articular.

Si quieres conocer una rutina de ejercicios que te ayudaran a fortalecer los músculos de tus piernas, junto con un grupo de alimento que te ayudaran a producir el líquido sinovial de forma natural, visita hoy mismo la guía de Ricardo Palmer, donde encontraras todo lo que necesitas saber para aliviar el dolor, la hinchazón y recuperar la movilidad de tus rodillas.

Conoce la mejor guía con remedios caseros naturales 100% seguros y sin efectos secundarios.

Entradas Relacionadas:

Leave a comment

7 Comments

  1. raquel lopez

     /  23 noviembre, 2012

    me gustaria saber donde puedo adquirir el libro sobre ARTROSIS aki en venezuela para ir personalmente a comprarlos gracias

    Responder
    • Hola raquel lopez, el libreo solo se encuentra en Internet, esto es con el fin de llegar a más gente al rededor del mundo que este sufriendo de dolor e inflamación causada por esta enfermedad y ayudarlos a encontrar nuevas alternativas para detener el desarrollo de la Artrosis. puedes encontrar toda la información que necesitas sobre como adquirirlo haciendo clic aquí

      Responder
  2. gloria mora

     /  25 diciembre, 2012

    es lo mismo que la osteoartrosis, porque es lo que mi médico me dice pero yo siento todos los sintomas de la artritis y me dice que es una enfermedad incurable, si alguien sabe de la osteartrosis por favor que me diga si al menos es estacionaria.

    Responder
    • Hola gloria mora, la osteoartrosis es otra forma de artritis, pero esta tiene la particularidad que además de dolor causa degeneración en los huesos y a su vez deformidad. No es estacionaria, mientras más pasa el tiempo sin tratarla se pone peor. Es aconsejable tratarla temprano para detener el proceso de degeneración y desgaste.

      Gracias por tu comentario…

      Responder
  3. zaira

     /  27 diciembre, 2012

    buenas noches, me gustaría me informara si dentro del libro hay cura o tratamiento para la artrosis. según los medicos que me han tratado me han hecho exámenes para detectar artritis pero salen negativo según ellos es artritis seronegativa. Mis síntomas es inflamación en dedos de la mano con nudillos y desviación del dedo numero 2 del pie derecho, al tocarlos me duele.
    E ido a varios medicos alternativos y me dice que lo que tengo es artrosis.
    No se si dentro de su libro hay algun tratamiento para la fibriomialgia. Estoy en espera de su respuesta. Mil gracias

    Responder
    • El libro trata de atacar directamente los sintomas de la artritis en sus diferentes tipos, no trata directamente la. fibriomialgia. Lo importante

      es que entre las dietas, los alimentos, suplementos y ejercicios en le libro detienen directamente los sintomas y el deterioro de los cartilagos, bajan la inflamacion y calman el dolor,en cuarquier parte del cuerpo, ya sean pies, manos, rodillas, etc.

      Gracias por tu comentarios y felices fiestas.

      Responder
  1. La Osteoartritis - Cómo vencer el dolor través de su dieta (Parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>