Remedios caseros para la artritis: Los 5 más eficaces

Remedios caseros para la artritis

Remedios caseros para la artritis

Remedios caseros para la artritis que puedes hacer en casa

Se lo dolorosa que puede ser la artritis y lo frustrante que puede llegar a ser, yo también me desperté muchas veces sintiendo dolor en los dedos, hinchazón en cada una de las coyunturas y sobre todo, una inmovilidad desesperante.

Con el pasar de los años, descubrí que la artritis puede afectar a las manos, a los pies, las rodillas, y lo peor de todo, los órganos internos.

Si usted o un ser querido está experimentando dolor, rigidez muscular y la inflamación, la artritis puede ser la causa de sus sufrimientos.

El dolor y la inflamación en las articulaciones y los tejidos musculares son inevitables a medida que avanzamos en años. Estadísticas incluso dicen que las personas mayores de 50 empiezan a mostrar algunos signos de artritis. Este es un proceso natural de envejecimiento.

Hay una gran cantidad de signos y síntomas de esta condición. Una persona puede experimentar dolor crónico, inflamación y rigidez en las articulaciones durante un período de 2 semanas o más. Si este es el caso, debes visitar a su médico para tener un diagnóstico claro del tipo de artritis que tienes y qué medicamentos debes usar.

Te voy a mostrar 5 formas de combatir la artritis de manera natural y desde tu propia casa. Cosas que aprendí y que funcionan. A mí me aliviaron ¿por que no puede ayudarte a ti también?

Hay un montón de remedios caseros para la artritis. Aquí están los 5 más eficaces:

 

Artritis en las manos

Artritis en las manos

1. Trate de diluir los aceites esenciales de ajo, enebro, salvia, romero, tomillo, lavanda y sasafrás y combinarlos con aceite de oliva. Masajea la mezcla en la zona afectada para lograr un alivio inmediato.

2. Trate de usar la hoja de una hierba llamada Diente de León. Este remedio a base de hierbas puede aumentar significativamente la función renal, debido a sus cualidades diuréticas. Las raíces de esta planta medicinal también puede prevenir la artritis.

3. Mezclar 4 partes de dientes de ajo con 2 gramos de una hierba llamada Sprague. Pulverizar los dos y luego mézclala con 30 gramos de aceite de mostaza y se deja cocer a fuego lento. Puede masajear con este aceite la zona afectada sintiendo un alivio inmediato.

4. También trate de mezclar unos 200 gramos de aceite de mostaza y 10 gramos de alcanfor. Guarde esta mezcla en una botella de vidrio y sellarlo herméticamente hasta que el alcanfor ya se disuelva. Puedes utilizar esto como un remedio tópico y masaje en la zona afectada.

5. El uso del aceite esencial de manzanilla, limón y ciprés tienen grandes propiedades anti-inflamatorias.

Al hacer estas mesclas de aceites y masajear las zonas afectadas me ayudaron muchísimo con el dolor y la hinchazón que sentía cada día por la artritis.

Por favor úsalos, yo te los recomiendo, ponlos en práctica por 3 días y veras lo bien que te vas a sentir.

Si estas sintiendo dolor e inflamación cada mañana al despertarte o durante el día al realizar tus labores cotidianas en casa o el trabajo.. Haz clic aquí y conoce una guía donde podrás encontrar toda la intimación que necesitas para ponerle sin a esos dolores tan molestos que no te dejan vivir.

Lo mejor de todo es 100% natural, rápido y eficaz, fácil de utilizar y sin efectos secundarios

===>> Clic aquí

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>