Reumas en las manos? Descubre qué síntoma podrías tener

Reumas en las manos

Reumas en las manos

La artritis es una enfermedad compleja y, de hecho, hay cien formas diferentes de artritis. Sin embargo, las más comunes son: la artritis reumatoide y osteoartritis. Hablare sobre ellas con más detalles.

La osteoartritis: Es a menudo llamada artritis degenerativa, ya que por lo general causa degeneración del cartílago entre las articulaciones. La artritis reumatoide, por otra parte, es una enfermedad autoinmune, por lo que es completamente diferente.

A continuación les presento una lista de síntomas que nos ayudaran a identificar cualquiera de los tipos.

  1. Dolor en las articulaciones en ambos lados del cuerpo
  2. Inflamación y la hinchazón de las articulaciones – especialmente en las manos y las rodillas
  3. Los dolores en el cuerpo y los dolores en las articulaciones, de nuevo las manos y las rodillas se ven particularmente afectados
  4. Rigidez en la mañana que a menudo dura más de una hora
  5. Debilidad en los músculos debido a la rigidez de las articulaciones y menos actividad
  6. Fatiga severa – Pasas el día súper cansado(a), sin ánimos de hacer nada
  7. Malestar general, incluyendo náuseas, y una ligera pérdida de peso.

Si uno o más de estos síntomas le afectan, entonces el primer paso a seguir sería ir a ver a su médico y hablar con él. Se le hará un examen a fondo y probablemente le recomendará un examen de sangre.

Hay una prueba de sangre especial que puede determinar si tienes reumatismo o no – llamada  factor reumatoide. También su médico le recomendará realizarse una radiografía para averiguar qué daños hay en tus articulaciones y cartílago.

Si estas pruebas son positivas, entonces hay muchas opciones que puedes tomar. Aunque en la actualidad NO EXISTE UNA CURA conocida para la artritis, hay muchas formas de tratar el dolor y la inflamación. De hecho el reumatismo afecta a cada persona de maneras muy diferentes, ya que es una enfermedad auto inmune y el cuerpo de cada uno reacciona de formas distintas.

Reumas en las manos

Reumas en las manos

Si como yo odias tener que pincharte, o estar medicándote cada 8 o 10 horas, hoy en día existen muchas alternativas, como pueden ser los remedios naturales que te ayudaran a combatir el dolor y la inflamación.

Hay tantas maneras de aliviar el dolor de forma natural y un sinnúmero de suplementos para ayudarle a impedir la degeneración en sus articulaciones y los cartílagos, pero lo mejor de todo esto, de forma sencilla y sin efectos secundarios.

Pero tenga sumo cuidado a la hora de elegir un tratamiento, asegúrese de que sea el adecuado para usted.  Su médico estará encantado de recetar medicamentos. Si estos no funcionan, volverá a probar otra vez hasta encontrar algo que le alivie su dolor.

El primer paso es ver si tú tienes cualquiera de estos síntomas artritis reumatoide y de ser así, mantener una actitud positiva. Mucha gente vive bien y manejar su enfermedad admirablemente.

Al igual que tú, he sufrido de artritis, pase varios años tomando medicamentos, y en gran medida me ayudaron mucho hasta que empezaron los síntomas de los efectos segundarios, por tal razón, te invito a que conozcas la mejor forma de combatir la artritis de forman natural, simple y sencilla sin cirugías ni medicamentos costosos.

Olvídate de esos dolores cada mañana, despierta cada mañana y disfruta de tu día sin sentir molestias o rigidez tu cuerpo

=== > DESCUBRELO AHORA <===

Entradas Relacionadas:

Leave a comment

1 Comment

  1. fulvia rubin pedrazzo

     /  26 noviembre, 2012

    Muchas gracias, ya fui donde el reumatologo pero me ordenan antinflmatorios que no puedo tomar por ipertensa. Me quede con loxonin por eso pero solamente quando la osteoporosi no me deja caminar. Le agradesco mucho el consejo de llevar adelante mis achiaques con serenidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>